Noticias de rumores y fichajes

Insisten en Hugo Lloris como sustituto de Keylor navas

El futuro de Keylor Navas es cada vez más complicado y todo parece indicar que el meta costarricense abandonará la disciplina del Real Madrid al final de la presente temporada. Ante esta situación el diario francés L’Equipe asegura que el conjunto blanco ha puesto sus ojos en Hugo Lloris, portero del Tottenham de 30 años.

El meta internacional galo sería una de las opciones que manejaría el cuadro madridista siempre y cuando fallen otras opciones como David De Gea (Manchester United), Thibaut Courtois (Chelsea) o Gianluigi Donnarumma (AC Milan). Estos tres porteros son los principales candidatos a llegar al Santiago Bernabéu el próximo verano y sustituir así a un Keylor Navas que no está cuajando una buena temporada y ha tenido varios errores importantes que han tenido consecuencias negativas para el club merengue.

El portero de los Spurs cuenta con una gran experiencia tras pasar por las filas de Niza, Olympique de Lyon y Tottenham, al que llegó en verano de 2012. La opción de fichar a Hugo Lloris no es una de las preferidas por el Real Madrid puesto que su prioridad es la de fichar a un portero joven. La llegada del galo tan solo se produciría como «parche» hasta la llegada de otro portero con vistas de futuro.

Compartir

Comentarios