Noticias de rumores y fichajes

Insisten en el posible trueque Torres-Falcao

El asunto del interés del Chelsea en Radamel Falcao no es algo nuevo y desde el pasado mes de febrero ya viene sonando en los rotativos ingleses, cuando el todavía técnico blue, André Villas-Boas, quería al colombiano de nuevo con él. Tras su marcha el tema se calmó, también debido a que los equipos afrontaban la recta decisiva de la temporada. Pero con el fin de la misma vuelven a saltar los rumores y de manera mucho más concisa. Ésta vez ha sido Telemadrid quien ha anunciado que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros más Fernando Torres por Falcao.

El conjunto londinense necesita un delantero de garantías, como lo ha sido Drogba o como querían que fuese un Torres que no ha cumplido las expectativas. Esto podría suponer la vuelta del hijo pródigo al estadio Vicente Calderón. No es una mala opción para el Atlético de Madrid, que el hecho de no haber entrado en Champions League complica mucho su planificación de futuro, ya que no podrían retener a sus estrellas, tal y como señaló la semana pasada Ángel Gil Marín en la Cadena SER: «Tenemos un problema de ingresos para cumplir nuestros compromisos y tenemos que buscarlos».

Esta operación podría ser una buena vía de escape ya que tendrían a un viejo y contrastado ídolo que conoce la casa como recmabio instantáneo al ídolo actual y esa inyección económica permitiría mantener en plantilla a Diego y Adrián, según la citada información.

La otra novedad en este asunto es que se habría metido por medio el Manchester United, para el que tampoco habría pasado desapercibido el temporadón que ha realizado Radamel Falcao. Y eso podría dificultar la operación aunque no en un sentido negativo para el Atlético, sino que podría todavía sacar más dinero por su estrella.

Compartir

Comentarios