Noticias de rumores y fichajes

Inter y Juventus llaman a la puerta de Aquilani

Alberto Aquilani finaliza contrato el 30 de junio de 2010. El internacional italiano todavía no ha renovado con la Roma y, según afirma la web Calciomercato, el acuerdo está lejos de cristalizar. El Inter de Milán y la Juventus están al acecho por si el equipo capitalino se ve obligado a traspasar al mediocentro en verano.

Las negociaciones entre Rosella Sensi, responsable de la Roma, y Franco Zavaglia, representante del jugador, están en punto muerto. El agente ha explicado que la presidenta le prometió en Navidad que la renovación de Alberto no sería un problema. «Dos meses después, todavía estamos esperando a que alguien nos llame«, se lamentó Zavaglia.

A día de hoy, el sueldo del jugador no supera el millón de euros anuales. Inicialmente, asegura la web transalpina, la Roma ofreció a Aquilani un nuevo contrato hasta 2013 a razón de dos millones por año. El centrocampista rechazó una oferta tan baja. Ahora que las conversaciones se encuentran en vía muerta, Inter y Juventus han tentado al jugador con ofertas que multiplican por cuatro su actual salario.

No sólo el dinero impide la permanencia de Aquilani en la Roma. El mediocentro no tiene un puesto garantizado en el once inicial de Luciano Spalletti, por lo que está meditando cambiar de aires. Si el próximo mes de junio no ha ampliado su contrato, es muy posible que el club de la ciudad eterna venda antes de que en 2010 el jugador se marche con la carta de libertad bajo el brazo.

Compartir

Comentarios