Noticias de rumores y fichajes

Inter y Madrid afilan sus espadas de cara a verano

Tras labrar un buen Mundial con la selección alemana todo el mundo creía que el futuro de Bastian Schweinteiger estaría lejos del Allianz Arena. Sin embargo, la voluntad de Louis Van Gaal de mantenerlo bajo sus órdenes y del club bávaro de no perder a uno de sus jugadores más carismáticos hizo que, pese a contar con numerosas y jugosas propuestas, el centrocampista alemán siguiera una temporada más en el club bávaro.

Ahora, pasados unos meses, los equipos están pensando ya en la próxima temporada y parece ser que dos de los ‘grandes’ no se olvidan de alemán…Se trata de Inter de Milán y Real Madrid, quienes, según el Corriere dello Sport, se enfrentarán en verano para ser quien se haga definitivamente con los servicios del mediocentro. Schweinteiger de hecho era el objetivo principal de José Mourinho nada más llegar al Bernabéu pero como finalmente no fue posible parece que Florentino intentará complacer a su técnico un año después pese a haber fichado en su lugar a Khedira. No obstante, como el portugués no cuenta con Kaká habrá con toda probabilidad un hueco a rellenar en la medular blanca…

En 2011 el fichaje del alemán, que actualmente tiene una lesión en el tarso del pie derecho, se negociará a la baja. Schweinsteiger termina contrato en junio de 2012 con el Bayern de Múnich y, al poder quedar libre en un año, el equipo bávaro tendrá más necesidad de venderlo al precio que sea. El Real Madrid ya se encontró con el mismo caso en los fichajes de Özil y Khedira, que cerró finalmente por 15 y 10 millones respectivamente, por lo que todo apunta que si el jugador quiere, el conjunto blanco podría tener a Schweinsteiger por un precio muy por debajo de los 55 millones de euros que pedía el Bayern hace apenas unos meses.

Compartir

Comentarios