Noticias de rumores y fichajes

Inter y Madrid meditan un trueque Adriano-Ronaldo

El Inter de Milán sigue soñando con el regreso de Ronaldo y tal es el interés de la entidad interista por recuperar sus servicios que, según informa el diario As, Massimo Moratti, presidente del cuadro italiano, se habría puesto en contacto, ya, con la órbita madridista, a través de Franco Baldini, mano derecha de Mijatovic, para interesarse por el fichaje del ariete brasileño.

Sin embargo, la entidad blanca no parece dispuesta a dejar marchar a Ronaldo a no ser que se gestionara un truque con Adriano, jugador que lleva tiempo en la agenda madridista. Esta condición del Real Madrid no desagradaría a un Inter de Milán que parece tener las maletas de Adriano en la puerta, especialmente, tras los rifirafes entre el jugador y el técnico de la entidad italiana, Roberto Mancini.

La mala relación existente entre ambos es, sin duda, la mejor baza para un Real Madrid que, de concretarse el intercambio, tendría en sus filas a un delantero del agrado del entorno ‘merengue’ que podría aterrizar en el Bernabéu acompañado de Van Nistelrooy, ya que, el Real Madrid no descartaría la opción de fichar al holandés aunque se concretara la llegada de Adriano.

Compartir

Comentarios