Noticias de rumores y fichajes

Inter: Mancini se fija ahora en Nastasic y Leiva

Cerradas las cesiones de Lukas Podolski (Arsenal) y de Xherdan Shaqiri (Bayern de Munich), ésta con opción de compra obligada a final de temporada, el Inter de Milán pretende reforzar ahora su parcela defensiva.

El gran objetivo del equipo que entrena Roberto Mancini es el brasileño con pasaporte italiano Lucas Leiva, mediocentro de 28 años que cumple su octava temporada en las filas del Liverpool. Según La Gazzetta dello Sport, Leiva ya le ha comunicado a Mancini que quiere cambiar de aires y que estaría encantado de vestir la camiseta nerazzurra, a pesar de que Brendan Rodgers ha apostado por él como titular en los últimos partidos. El Liverpool no se cierra en banda a su salida, pero sólo contempla una venta, mientras que el cuadro italiano prefiere emplear la clásica fórmula de cesión con opción de compra a final de temporada. La alternativa que baraja el Inter es Thiago Motta, que quiere regresar a la serie A.

No se acaban ahí los deseos del técnico italiano, ya que el Inter también busca a un central que mejores las prestaciones defensivas de la plantilla. Para reforzar esa posición, Mancini ha subrayado el nombre de Matija Nastasic, futbolista serbio de 21 años que apenas ha tenido opciones en el Manchester City por culpa de las lesiones. Calciomercato apunta que el Inter no se ha planteado pagar los 15 millones de euros en los que valora el City al central, pero sí ha pedido al club inglés su cesión hasta el mes de junio. Nastasic estaba negociando su marcha al Schalke 04, pero ha paralizado las conversaciones para escuchar la propuesta interista. ¿Vuelve el gran Inter de Milán?

Compartir

Comentarios