Noticias de rumores y fichajes

Inter y Milán acechan a Hernán Crespo

El futuro de Hernán Crespo sigue en el aire aunque parece aproximarse, cada vez más, a Italia. El delantero argentino dejó un buen sabor en el Calcio y ahora podría volver para militar en el Milán o en el Inter, dos de sus ex equipos.

El cuadro milanista parece encabezar la lista de candidatos dada la insistencia de un Ancelotti que podría ser el principal aval del argentino. El técnico del cuadro italiano podría presionar a la directiva para gestionar el fichaje de un jugador que podría llegar a Milán como fruto de un trueque. Y es que, según informó la prensa inglesa, Abramovich podría haber ofrecido por Shevchenko 50 milllones de euros más Crespo o Drogba. De manera que en el caso que se llegaran a concretar las pretensiones del todopoderoso magnate ‘blue’, el argentino podría aterrizar en el Milán como sustituto del ucraniano.

Otra de las opciones que podría barajar Crespo sería la de recalar en el Inter. El cuadro interista también anhela al ariete argentino y podría haberse sumado a la puja para contar con él de cara a la próxima campaña.

Compartir

Comentarios