Noticias de rumores y fichajes

Inter y Milán fichan a Suazo

Vaya culebrón se ha montado en Italia después que, presuntamente, Suazo, delantero del Cagliari, se haya comprometido con Inter y Milán. Fue hace unos días cuando empezó la trama de la historia. Suazo firmaba contrato con el Inter y los nerazzurros daban por apuntalada su delantera con un jugador que, ahora, resulta que está atado por el Milán.

El club rossonero ha confirmado, a través de su página web oficial, que ha llegado a un acuerdo con el Cagliari y que aunque aún falta la firma de Suazo, el hondureño será milanista. Massimo Moratti, presidente del Inter, al conocer la noticia no ha tardado en responder al Milán y, en una entrevista concedida para el sitio web oficial nerazzurro, ha confirmado: "Ha habido un cambio de voluntad sorprendente. De todas maneras el jugador ha firmado con nosotros, osea que ya veremos lo que pasa".

Moratti, además, ha cargado, contra Massimo Cellino, presidente del Cagliari, al que ha calificado de "mentiroso" por haber afirmado que intentó ponerse en contacto con él para informarle que, al final, Suazo recalaría en el Milán.

Y Suazo, mientras tanto, de vacaciones… Cuando vuelva, ¿a qué equipo deberá dirigirse?

Compartir

Comentarios