Noticias de rumores y fichajes

Inter y Atlético, dispuestos a pujar por Bakkali

La joven promesa belga Zakaria Bakkali cuenta con dos pretendientes de primer nivel de cara a la segunda mitad de la temporada. El Atlético de Madrid, que ya mostró su interés en el jugador del PSV Eindhoven este verano, y el Inter de Milán, estarían dispuestos a pujar por hacerse con los servicios del atacante de 18 años, un futbolista que ha sido relegado a un segundo plano por su técnico tras haber rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del cuadro holandés.

En el pasado mercado estival, el conjunto rojiblanco estuvo muy cerca de lograr su contratación, pero finalmente no llegó a concretarse la operación. Ahora, unos meses después, el vigente campeón de liga valora seriamente su fichaje, aunque en caso de llevarse a cabo es probable que jugase sus primeros seis meses como cedido en otro club.

Zakaria Bakkali finaliza su contrato con el PSV el próximo 30 de junio y confía en dar el salto a un club europeo de primer nivel, por lo que vería con buenos ojos su incorporación al Atlético de Madrid. No obstante, según ha publicado FCInterNews, el Inter pujará con fuerza por esta joven promesa, al que trataría de atar en enero para que recale en sus filas a coste cero el próximo verano.

Compartir

Comentarios