Noticias de rumores y fichajes

Inter y Juventus ‘pelearán’ por Álvaro Morata

Según ha publicado La Gazzetta Dello Sport, el Inter de Milán y la Juventus de Turín son los dos clubes que más interés tienen en Álvaro Morata, delantero del Real Madrid que abandonará la disciplina merengue al final de la presente temporada tras un curso en el que apenas ha gozado de oportunidades.

De esta forma, la Vecchia Signora se une al ya conocido interés del Inter de Milán y al de otros clubes como el Manchester United, Bayer Leverkusen y Arsenal, entre otros. El canterano blanco cuenta con un gran cartel en el fútbol europeo pese a no haber entrado prácticamente en los planes de Carlo Ancelotti durante una gran parte de la presente temporada.

El Real Madrid solicitaría, según el citado diario, 22 millones de euros para dejar partir al delantero, reservándose una opción de recompra por valor de 25 millones o menos, condición que estaría dispuesta a aceptar el Inter, mientras que la Juventus solamente se plantea un traspaso definitivo.

Erick Thohir, presidente del club neroazurro, tiene previsto mantener una reunión con Florentino Pérez el próximo 24 de abril, momento en el que tratarán el futuro del delantero. En el caso de no lograr su incorporación, el Inter buscaría el fichaje de Edin Dzeko, si bien éste es una opción más complicada por su alta ficha.

Compartir

Comentarios