Noticias de rumores y fichajes

Inter y Tottenham quieren a los mismos ‘killers’

Dicen que lo que más se paga en el fútbol es el gol y eso, rascarse el bolsillo, es lo que tendrán que hacer Inter de Milan y Tottenham Hotspur si quieren fichar a un delantero de garantías. Ambos equipos tienen definidos sus objetivos, que según Calciomercato son coincidentes: Carlos Bacca (Sevilla) es la primera opción y Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04) la alternativa.

El Inter ya se ha puesto en contacto a través de su director deportivo Piero Ausilio con el entorno del ariete colombiano del Sevilla, que recientemente renovó su contrato hasta junio de 2018 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El club italiano no se acercará a esa cantidad, pero sí podría presentar una oferta cercana a los 18 kilos. Para ello, la entidad nerazzurra no descarta hacer caja en invierno con la venta de un compañero de Bacca en la selección colombiana: Fredy Guarín.

En una situación similar se encuentra el Tottenham de Mauricio Pochettino, que sólo ha conseguido anotar 9 goles en los 7 primeros partidos de Premier League. El club inglés pondrá en el mercado al español Roberto Soldado, cuya venta ayudaría a financiar el fichaje de Bacca.

En caso de que el Sevilla se niegue a traspasar a su delantero, ingleses e italianos manejan la alternativa de Klaas-Jan Huntelaar. El veterano delantero holandés del Schalke 04 acaba contrato en junio de 2015, pero el equipo que lo quiera en invierno podrá hacerse con sus servicios a cambio de unos 5 millones de euros.

Compartir

Comentarios