Noticias de rumores y fichajes

¿Intercambio de jugadores entre Juventus y Madrid?

Si dos equipos tienen, respectivamente, futbolistas que le interesan al otro, lo más fácil sería que se pusieran de acuerdo entre ellos para cambiárselos. Eso es lo que podrían acabar haciendo Juventus y Real Madrid, si, como informa La gazzetta dello sport, es cierto que los italianos están interesados en los merengues Álvaro Morata, Ángel Di María, y Fabio Coentrao, mientras el conjunto madrileño quiere hacerse con los servicios de dos cracks de la vecchia signora como son Arturo Vidal y Paul Pogba.

Al parecer, y según informa As, representantes de ambos clubes se reunieron el miércoles en Madrid, aprovechando el amistoso en el Vicente Calderón entre Italia y España, y, posteriormente, Giuseppe Marotta, director deportivo de los de Turín, explicó que fue «un encuentro muy cordial con el Real Madrid y Ancelotti. Hablamos de muchas cosas», si bien una de ellas no sería ponerse de acuerdo sobre este posible ‘cambio de cromos’, pues precisó que «si hubiésemos hablado del mercado no lo diría, pero no lo hemos hecho».

Obviamente, no es tan sencilla la situación, puesto que hay un diferencia importante entre el valor deportivo y económico de los jugadores de la Juve y el de los pupilos blancos. No obstante, si se barajaría la posibilidad de que los futbolistas del Madrid abarataran la contratación de las dos estrellas bianconeri, puesto que Antonio Conte estaría valorando un cambio de sistema de juego (del 3-5-2 al 4-3-3) en el que especialmente Morata (que sería uno de los jóvenes delanteros preferidos del entrenador italiano) y Coentrao encajarían a la perfección.

Compartir

Comentarios