Noticias de rumores y fichajes

¿Intercambio Guarín – Juan Mata?

Según ha informado TuttoSport, el Chelsea de José Mourinho planea ofrecer al Inter de Milán el intercambio de los jugadores Freddy Guarín y Juan Mata. El futbolista español apenas cuenta con oportunidades en el conjunto dirigido por el técnico luso por lo que podría ver con buenos ojos su salida.

De hecho, recientemente, el asturiano no cerró la puerta a abandonar Stamford Bridge: «Para mí es una situación nueva que nunca he experimentado antes en mi carrera. Debo ser fuerte y positivo porque soy un profesional. Obviamente, me encanta jugar, pero en el Chelsea hay muchos jugadores de calidad».

Ante esta situación, el ex jugador del Valencia consideraría positivamente su salida hacia la Serie A para ponerse a las órdenes de Walter Mazzarri, quién no dejará salir a Guarín salvo que llegue una gran oferta y nuevas incorporaciones. José Mourinho quiere hacerse con los servicios del colombiano, y pujará hasta el final por lograr su incorporación. El cafetero ha sido vinculado durante los últimos meses con el FC Barcelona, Manchester United y el mencionado Chelsea.

Compartir

Comentarios