Noticias de rumores y fichajes

¿Intercambio Mata – Rooney?

Según ha publicado el diario inglés Daily Mail, el Chelsea y el Manchester United podrían llevar a cabo un intercambio de jugadores por el cual el internacional español Juan Mata recalaría en Old Trafford y Wayne Rooney en Stamford Bridge.

El atacante asturiano sigue buscando un destino al no gozar de todos los minutos que desea a las órdenes de José Mourinho. El Manchester United le sigue de cerca y podría abordar su contratación. El jugador vería con buenos ojos su salida puesto que su intenció es la de disfrutar de minutos que le permitan disputar el Mundial de Brasil.

Por su parte, Wayne Rooney, que ya estuvo cerca de fichar por el Chelsea el pasado verano, podría ponerse a las órdenes del técnico luso en un conjunto que aspira a alzarse con el título de la Premier League. El atacante está cansado de la situación del club de Old Trafford, cuyo rendimiento esta muy alejado de lo esperado, por lo que desearía cerrar su salida en el presente mercado invernal.

Ante esta situación, ambos clubes podrían alcanzar un acuerdo para intercambiar jugadores, aunque David Moyes no pondrá fácil la salida de su gran estrella.

Compartir

Comentarios