Noticias de rumores y fichajes

Intercambio Tiago-Riquelme a la vista

Las polémicas declaraciones de Tiago en una revista portuguesa sobre la poca cancha que Ranieri le da en la Juve han abierto la caja de pandora de los rumores y en Italia ya se dedican artículos y cabilaciones acerca del futuro próximo del centrocampista luso. Tiago anunció que de seguir así se plantearía una posible salida en el mercado de invierno y los bianconeros lo que menos quieren a día de hoy es una bomba de relojería en pleno vestuario.

Por eso ya tantean las opciones y se han encontrado una que por sorprendente no deja de ser viable: un intercambio con el Villarreal por Riquelme. No es un secreto que mientras Pellegrini siga al frente del club castellonense, el jugador argentino no entrará en los planes del equipo y eso, para el Villarreal, supone todo un lujo por la calidad y el coste económico del internacional albiceleste. Riquelme gusta en Turín pese a no adaptarse al prototipo de jugador para el Calcio y el Villarreal no vería mal reforzar su medular con un jugador como Tiago.

Una operación que, además de reforzar el centro del campo de ambos conjuntos, liberaría tanto a Villarreal como a Turín de dos graves problemas dentro del vestuario y aligeraría de tensiones un ambiente enrarecido que espera a la más mínima ocasión para desestabilizar la tranquilidad que los jugadores, pero sobre todo los técnicos, necesitan para trabajar y hacer las cosas bien. Y, además, a precio cero…¡qué más se puede pedir!

Compartir

Comentarios