Noticias de rumores y fichajes

Interés inglés por Banega

Ever Banega termina contrato este mes de julio como cedido en el Atlético de Madrid y, dado el rendimiento que ha tenido a lo largo de la temporada, lo más probable es que los colchoneros no activen la opción de compra con él. Ante esta situación, y a pesar del deseo del mediocentro de quedarse en el Calderón, Banega debería regresar a las filas del Valencia pero no está muy claro que Unai Emery decida contar con él y por lo tanto, su futuro está en aire.

Sabedor de esta situación el Nápoles italiano ya ha preguntado por el jugador pero al parecer su oferta no cumple con las expectativas económicas del Valencia, ya que los chés quieren recuperar al menos gran parte de los 18 millones de euros que pagaron por él.

Ahora sin embargo otros equipo, y de los importantes, han llamado a las puertas de Mestalla preguntando por el jugador. Según publica The New Football Pools, tanto Liverpool como Arsenal están realmente interesados en el joven jugador argentino. Benítez lo quiere por si finalmente el compatriota de Banega, Javier Mascherano abandona Anfield con destino Barcelona; Wenger, por su parte, se ha declarado admirador del talento del argentino y teniendo en cuenta que Felipe Melo ya es casi jugador de la Juve la opción Banega toma todavía más enteros em en el Emirates Stadium.

El problema con el que se pueden encontrar ambos equipos es el mismo que el del Nápoles, las pretensiones económicas del Valencia. El equipo de Mestalla se está manteniendo como un duro negociador en todos los frentes que tiene abiertos y que es muy poco probable que deje marchar a un jugador por la mitad del que lo compró hace poco tiempo. Las ofertas inglesas rondarían los 6 millones de euros y por lo tanto, parece poco probable que aceptaran su marcha.

Un nuevo frente podría abrirse en Mestalla.

Compartir

Comentarios