Noticias de rumores y fichajes

Inzaghi podría marcharse del Milan en enero

Desde Italia todos los indicios apuntan a que el Filippo Inzaghi abandonará la entidad rossonera a final de este mismo año, para poder seguir teniendo minutos en el ocaso de su carrera. Muchos medios empiezan ha hacerse eco de ello, entre ellos Calciomercato.it. Diez años vistiendo la camiseta milanista en los en los que ha marcado 125 en 294 partidos.

Inzaghi renovó hasta 2012 el pasado verano con la esperanza de continuar metiendo goles, sobre todo en la Champions League, donde mantiene una lucha con Raúl González por ver quien es el máximo goleador de la historia de la competición. Pero todo se truncó cuando quedó fuera del equipo que jugaría la competición europea. Maximiliano Allegri lo excluyó alegando que aún no estaba recuperado de su lesión y de ahí al ostracismo.

Pero la gota que ha colmado la paciencia del delantero italiano, toda una institución en Italia, ha sido que tras la baja de Antonio Cassano no se haya contado con él. El club presidido por Adriano Galliani tiene la intención de fichar un delantero en enero. Maxi López está muy cerca de una cesión y Carlos Tévez ha sonado en los últimos días con mucha fuerza. Si alguno de estos atacantes llega, el Pippo seguirá en un segundo plano.

Todo parece indicar que Inzaghi tendrá que marchar de Milán si quiere continuar haciendo goles, si quiere tratar de superar a Raúl en su duelo particular, y si quiere seguir sintiéndose futbolista. Y eso es algo que el Pippo parece que sabe muy bien, por lo que solicitará que al club que facilite su salida.

Compartir

Comentarios