Noticias de rumores y fichajes

Inzaghi podría volver al Atalanta

Filippo Inzaghi, uno de los grandes ídolos del Milán, ygoleadores históricos de la Serie A en la última década, podría terminarregresando al Atalanta, si se cumplen los pronósticos del portal TribalFootball, dado que su contrato con el conjunto rossonero finaliza estesábado, y no será renovado.

Inzaghi tiene 38 años de edad y ya se desempeñó en elconjunto de Bergamo en la temporada 1996/1997, en la que anotó hasta 24 golesen 33 partidos, dejando un grato recuerdo en la institución, antes de marcharsea la Juventus y luego triunfar en el Milán.

Ahora, siendo un agente libre, y fuera de los planes delclub donde jugó los últimos once años de su carrera, Pipo Inzaghi havalorado la oferta del Atalanta, que le ofrece una temporada con posibilidad derenovar a otra si juega un mínimo de partidos, y es probable que se enfundenuevamente la casaca neroazurra pero del equipo de Bergamo.

De esta forma, uno de los objetivos inmediatos de Inzaghi ensu nueva aventura, podría ser llegar a los 200 goles en la Serie A italiana,considerando que le faltan sólo dos para alcanzar ese objetivo. Otro de losretos sería poder lograr los 300 goles en su carrera profesional comofutbolista, le faltan únicamente 12 goles, con lo que jugando bastante partidoscon el Atalanta podría alcanzar esa bonita cifra.

Compartir

Comentarios