Noticias de rumores y fichajes

Inzaghi será el nuevo técnico del Milan

Según ha publicado CalcioMercato, el AC Milan ya ha decidido que el ex jugador de la entidad rossonera, Filippo Inzaghi, sea el encargado de sustituir en el cargo a Clarence Seedorf, quién tomó las riendas del equipo a mitad de la temporada recién finalizada y que no ha logrado que el cuadro italiano rinda al nivel esperado.

Silvio Berlusconi ya se ha reunido con el mítico ex delantero italiano, quién llegó a San Siro en verano de 2001 a cambio de 40 millones de euros. Desde entonces, hasta 2012, ofreció tiempos de buen juego junto a lesiones graves y sequías de goles, y siempre permanecerá en la historia del club por goles tan importantes como su doblete en la final de la Champions League de 2007.

Tanto el propio Berlusconi como Galliani tienen ciertas dudas sobre Filippo Inzaghi por su inexperiencia en los banquillos (es entrenador del A.C. Milan Primavera desde 2012), aunque están dispuestos a darle una oportunidad como ya hicieron hace cuatro meses con Seedorf, entrenador que podría continuar en el cuerpo técnico o bien con otro cargo dentro del club.

El acuerdo entre el Milan y el técnico es total, por lo que el anuncio podría ser oficial en las próximas horas o días.

Compartir

Comentarios