Noticias de rumores y fichajes

¿Irá el Málaga a por Torres?

Un año después de su llegada, el Chelsea podría estar pensando en empezar a recuperar la inversión realizada para fichar a Fernando Torres, tal y como se especula desde Footylatest, donde se señala que el delantero de Fuenlabrada podría tener un futuro complicado en el conjunto blue, por mucho que su rendimiento sea diferente ahora al que tuvo en sus primeros meses como jugador del Chelsea, notándose una mejoría importante.

En la citada publicación se menciona la posibilidad que en enero se marche Torres, señalando además que el Málaga podría estar interesado en el Niño, de forma que el conjunto andaluz apuntalaría una plantilla con la que luchar con Barcelona y Real Madrid, si bien este año todo indica que el club de La Rosaleda deberá buscar una plaza para clasificarse para la Champions League.

Más allá de unos primeros meses en Stamford Bridge para olvidar, en Inglaterra creen que el futuro de Torres es negro por la irrupción de Daniel Sturridge y la llegada en verano de Romelu Lukaku, además de que André Villas-Boas tiene a Didier Drogba y Nicolas Anelka en plantilla. Jugadores con los que Torres podría verse fuera del once titular este fin de semana, después de cumplir los tres partidos de sanción.

A ello, cabe tener en cuenta que para parte de la afición Torres es sinónimo de malgasto, y más si puede ser un tapón para la progresión de la joven perla Sturridge, que destaca en cada partido que salta al terreno de juego. De ahí que en Inglaterra no sorprenda que Roman Abramovich intente recuperar parte de los 58 millones de euros que se gastó para fichar a Torres del Liverpool.

Compartir

Comentarios