Noticias de rumores y fichajes

Iraola, en la mira de un grande de Italia

La notable mejora que ha experimentado el Athletic de Joaquín Caparrós en las últimas temporadas ha hecho que muchos directores deportivos hayan girado su vista hacia el equipo de San Mamés, a ver si pueden ‘pescar’ algo. Obviamente, los que más miradas acaparan son Javi Martínez y Fernando Llorente, pero no son los únicos. Hace poco se relacionó a Gorka Iraizoz con el Arsenal y ahora el nombre propio es el de Andoni Iraola.

El lateral derecho de Usúrbil, indiscutible en el Athletic desde 2003, está en la órbita de una de las entidades más potentes de Italia y de Europa, la Juventus de Turín, que sin embargo últimamente no atraviesa por un buen momento. Así lo ha publicado el portal transalpino Sportevai, que además asegura que la ‘vecchia signora’ ya se ha puesto en contacto con la entidad vasca a través de su director deportivo, Giuseppe Marotta.

Iraola, internacional absoluto con la selección española en cuatro ocasiones, termina contrato con el Athletic en junio de 2012 y la intención de la Juve es aprovechar esa coyuntura para tentar económicamente al defensa y lograr que, a sus 28 años, emprenda su primera aventura en el extranjero. Ojeadores italianos podrían seguir en vivo al futbolista en los próximos compromisos.

Compartir

Comentarios