Noticias de rumores y fichajes

Iraola gusta en El Madrigal

Andoni Iraola finaliza contrato en verano de 2010. Por el momento, el jugador no ha renovado y está siendo tentado por varios equipos de Primera División. El diario deportivo As ha desvelado que el Villarreal es el conjunto más interesado en el lateral derecho guipuzcoano.

Representantes del equipo castellonense pretenden convencer a Iraola para que recale en El Madrigal. Si ambas partes llegan a un preacuerdo, el Villarreal podría forzar su salida del Athletic, obligado a vender al jugador en verano si quiere cobrar el traspaso. Según el citado rotativo madrileño, el submarino amarillo está dispuesto a hacer una gran inversión para fichar al defensa.

Fernando García Macua, presidente del Athletic Club, quiere evitar a toda costa la salida de sus mejores jugadores. Al igual que el Villarreal, Macua también ha contactado con el agente de Iraola y ha iniciado las negociaciones para ampliar el contrato del lateral derecho. Así pues, será el defensa quien dicida si permanece en Bilbao la próxima temporada o hace las maletas.

Los Leones quieren evitar un problema similar con Fernando Llorente, con contrato hasta 2011. La directiva del Athletic ya ha hecho cuentas y ha reservado una importante cantidad de dinero para renovar al ariete hasta el año 2015. Las negociaciones podrían llegar a buen puerto antes de la semifinal de Copa entre Sevilla y Athletic Club.

Compartir

Comentarios