Noticias de rumores y fichajes

Ireland medita la posibilidad de cambiar de bando

¿Cuál será la traición del verano? A lo largo de los tiempos se han visto multitud de traspasos veraniegos catalogados como ‘traición’ por los aficionados del equipo que ha visto como uno de los suyos se enrolaba en las filas del máximo rival. Celebérrimo es el caso de Figo en España o el de Sol Campbell en Inglaterra, y el verano pasado tuvimos otro ejemplo sonado en las Islas como fue el de Tévez, que pasó del United al City.

Pues este verano, y de nuevo en Manchester, podría vivirse un traspaso que poca gracia le haría en este caso a los hinchas ‘citizens’, el de Stephen Ireland, uno de los pocos jugadores de su cantera que militan en el primer equipo. Con la llegada de Roberto Mancini al banquillo, Ireland ha perdido la condición de titular y se rumorea que se ha reunido con el administrador de la entidad, Brian Marwood, para discutir la posibilidad de abandonar Eastlands. Y Ferguson espera…

En sus últimas declaraciones al diario Manchester Evening News, Ireland dejó caer que no es que quiera irse, pero que si no juega no tendrá más remedio que hacer las maletas: «Tengo dudas sobre la temporada que viene. No sé que pasará. Tengo contrato con el City y todo lo puedo hacer es mi trabajo cuando tengo la oportunidad», dijo.

«Ha sido una temporada dura porque a mi me preocupa mucho mi trabajo. Me preocupa mi trabajo y el club pero estoy muy frustrado porque no he jugado todo lo que me hubiera gustado. Además, muchas veces, cuando he jugado, lo he hecho en una posición que no era la mía», agregó Ireland, de solo 23 años e internacional absoluto con la República de Irlanda.

Compartir

Comentarios