Noticias de rumores y fichajes

Iriney no renovará

Según ha informado Estadio Deportivo, Iriney no continuará la próxima temporada en el Real Betis, ya que pese a que no se haya mencionado de forma oficial, la forma en la que se despidió del estadio en el último partido, indica que no seguirá en la entidad.

La semana pasada, el futbolista brasileño del conjunto andaluz recibió una oferta por parte del club, que el jugador rechazó puesto que no cumplen con sus exigencias económicas. El Betis podría haber decidido no ofrecer una segunda propuesta al jugador.

Su destino parece estar muy alejado de la capital andaluza, sobretodo por el gesto que tuvo Iriney, al saltar al césped del Benito Villamarín cuando los demás jugadores ya se encontraban en el vestuario, para despedirse de los aficionados béticos que aún continuaban en las gradas del estadio.

Iriney se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición bética desde que llegó en 2009 procedente del Almería y tras defender la camiseta de Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Sao Caetano, Manauense y Nacional Manaus.

Compartir

Comentarios