Noticias de rumores y fichajes

Isaac Cuenca acaba contrato y el Barça mueve ficha

Isaac Cuenca, de 20 años, ha sido uno de los nombres propios de la semana en el FC Barcelona, después de que Pep Guardiola, que ya le había hecho debutar testimonialmente ante el Racing de Santander, sorprendiera a propios y extraños dándole la titularidad en el último partido disputado por los azulgrana en el estadio de Los Cármenes ante el Granada.

El entrenador azulgrana está dando muestras de tener bastante confianza en el canterano, que la temporada pasada jugó cedido en el Sabadell al ser descartado por Luis Enrique. Por eso corre prisa cerrar su renovación, máxime teniendo en cuenta que Cuenca quedará libre de contrato el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su vinculación con Can Barça.

Es decir, que desde el próximo 1 de enero el extremo de Reus tendrá total libertad para negociar su marcha a coste cero al equipo que desee. Sin embargo, según informa desde sus páginas el diario Marca, en las oficinas del cuadro catalán ya se han realizado las primeras gestiones para atar a un futbolista al que seguro que no la faltarían pretendientes entre los que elegir.

Compartir

Comentarios