Noticias de rumores y fichajes

Isco Alarcón sale al paso de los rumores que le colocan en el Barça

Isco Alarcón ha sido el gran protagonista de los últimos días. El centrocampista del Real Madrid, situado en el FC Barcelona, rompió su silencio tras el encuentro disputado en el día de ayer entre España e Israel en El Molinón y se refirió a las últimas informaciones referentes a su futuro, asegurando que se trata de invenciones de la prensa.

«Los futbolistas siempre estamos expuestos a rumores, estamos acostumbrados a ello. Ahora que hay menos fútbol, algunos medios tienen que inventar ciertas cosas. Yo hablo en el campo e intento hacerlo siempre lo mejor posible para ayudar al equipo», indicó el futbolista malagueño, que entró en el terreno de juego en el minuto 70 y fue capaz de anotar el 4-1 definitivo para el combinado dirigido por Julen Lopetegui.

Por el momento aún se encuentra en el aire el futuro de un Isco Alarcón que finaliza su contrato con el Real Madrid en junio de 2018 y que ha decidido posponer la decisión de su renovación con el conjunto blanco al final de la presente temporada, momento en el que valorará la situación y tomará una decisión definitiva.

En estos momentos las opciones que se contemplan son tres: que Isco acepte renovar su contrato con el Real Madrid garantizándole una mayor cantidad de minutos, que sea traspasado en el mercado estival o que busque irse gratis en el verano de 2018, lo que le podría llevar a pasarse un año en blanco.

Compartir

Comentarios