Noticias de rumores y fichajes

Isco Alarcón vuelve a la agenda del Manchester City

El Manchester City volverá a la carga para tratar de hacerse con los servicios con Isco Alarcón, futbolista al que ya pretendió cuando militaba en las filas del Málaga, justo antes de que cerrarse su fichaje por el Real Madrid. El futuro del internacional español vuelve a estar en el aire tras haber sido suplente en los últimos encuentros más importantes del conjunto blanco, una situación que no agrada al mediapunta y que podría llevarle a buscar un cambio de aires a final de temporada. La continuidad de Zinedine Zidane, que también es una incertidumbre, podría marcar el futuro del talentoso jugador de Benalmádena.

Según ha informado Ok Diario, el entrenador catalán Pep Guardiola le ve como el sustituto ideal para el veterano David Silva y buscará la oportunidad de hacerse con sus servicios si existe la posibilidad. «Pep Guardiola lleva varias temporadas detrás de él y este verano quiere hacer el esfuerzo de su vida por llevarse a Isco al Manchester City con el objetivo de que se convierta en el sustituto de Silva«, aseguró el director del citado medio, Eduardo Inda.

A pesar de que el jugador canario renovó con el City en noviembre hasta junio de 2020, el técnico catalán considera que es el momento de encontrar un sustituto para el futbolista de 32 años y cree que Isco Alarcón es una de las mejores opciones del mercado.

Compartir

Comentarios