Noticias de rumores y fichajes

Isco decidirá su futuro en julio

El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid es incierto y aún lo será al menos hasta el final de la presente temporada. Según ha informado Mundo Deportivo, el futbolista andaluz ha decidido aparcar el tema de su posible renovación hasta el mes de julio, momento en el que tan sólo le restará un año por delante de contrato (junio 2018). Hasta entonces no habrá nuevas conversaciones para tratar de prolongar su vinculación.

Desde el Santiago Bernabéu tienen claro que o el futbolista renueva o será traspasado, ya que aunque en el conjunto merengue no quieren desprenderse de él tampoco están dispuestos a que haga las maletas a coste cero. Una vez concluya el presente curso el club blanco tratará de convencer al mediapunta para que siga en el vigente campeón de Europa.

Isco Alarcón prefiere esperar para tomar una decisión a comprobar el rol que tendrá dentro de los planes de Zinedine Zidane en lo que resta de temporada, ya que considera que hasta el momento ha jugado menos minutos de lo que debería. Si considera que es un jugador importante en el tramo final de la temporada y el club responde con una oferta económica interesante para su renovación, el malagueño optará por continuar en el Real Madrid, a donde llegó hace cuatro temporadas.

Compartir

Comentarios