Noticias de rumores y fichajes

Isco deja en el aire su futuro

El centrocampista malagueño Isco Alarcón compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante el RCD Espanyol, encuentro en el que el mediapunta fue clave con dos asistencias de gol. El ex del Málaga aseguró que tomará una decisión antes del final de la temporada.

«Yo estoy tranquilo, a mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es pequeña. Yo estoy muy feliz aquí y estaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego» manifestó el jugador andaluz en declaraciones a Bein Sports.

En lo que va de temporada Isco no está gozando del protagonismo deseado, limitando prácticamente su participación a La Liga, ya que en Champions League apenas ha disputado 67 minutos en la presente edición. En la competición doméstica suma tres titularidades en las últimas cuatro jornadas.

El futbolista ya ha asegurado en varias ocasiones que su deseo sería el de continuar en el Santiago Bernabéu, si bien demanda una mayor cantidad de minutos y acabar con el rol secundario al que se ha «acostumbrado» en la capital de España desde que llegó procedente del Málaga, donde sus épocas de titularidad han sido debidas principalmente a la ausencia por lesión de otros compañeros.

Compartir

Comentarios