Noticias de rumores y fichajes

Isco, el gran objetivo del Valencia para la próxima temporada

El centrocampista malagueño Isco Alarcón podría abandonar el Real Madrid el próximo verano si antes no llega a un acuerdo con el club blanco para prolongar su contrato más allá del 30 de junio de 2018. Esta situación a llevado a muchos clubes a estar muy atentos a lo que pueda ocurrir, entre ellos el Valencia.

Según ha publicado el diario Sport el propietario del Valencia Peter Lim está decidido a apostar muy fuerte para hacerse con los servicios del futbolista malagueño, que sería el elegido por el máximo mandatario ché para que se convierta en el eje de su nuevo proyecto. De esta manera el magnate singapurense buscaría ilusionar a una afición que está muy decepcionada con el rendimiento del equipo  en la presente temporada.

El Real Madrid pretende alcanzar finalmente un acuerdo con el futbolista para ampliar su contrato. En caso de que no hubiese acuerdo antes del verano pondría al mediapunta en el mercado tratando de obtener, como mínimo, los 30 millones de euros que pagó hace cuatro temporadas al Málaga.

En todo caso la negativa de Isco a negociar su renovación podría tratarse de una estrategia para tratar de obtener una renovación en mejores condiciones económicas ya que en estos momentos es uno de los futbolistas peor pagados de la plantilla merengue.

Compartir

Comentarios