Noticias de rumores y fichajes

Isco, en la agenda del Mónaco

El Mónaco podría convertirse en uno de los grandes agitadores del próximo mercado de fichajes veraniego. El club monegasco, en Segunda División desde 2011, tiene previsto regresar a la Ligue 1 por la puerta grande y, para ello, no piensa escatimar en gastos. Con el talonario del poderoso magnate ruso, Dmitry Rybolovlev (propietario de tres partes del Mónaco), por bandera, puede soñar con la incorporación de varios futbolistas de campanillas y entre ellos podría encontrarse el mediapunta del Málaga, Isco Alarcón.

Según explica el diario As, la entidad monegasca podría ofrecer 28 millones de euros por el futbolista, siete menos de los que figuran en la cláusula de rescisión del andaluz. Con tal cantidad, el Málaga podría paliar parte de los problemas económicos que arrastra aunque, por otra parte, sufriría un doloroso varapalo deportivo. Isco es uno de los futbolistas más determinantes del combinado boquerón y perderle supondría una pérdida de competitividad considerable.

Falta por ver, también, si a Isco le convencería cambiar Málaga por Mónaco, donde está prevista una pasarela de fichajes este verano. En las últimas fechas se ha especulado con el presunto interés del Mónaco en Wayne Rooney, Carlos Tévez y hasta José Mourinho para el banquillo. En la entidad monegasca los sueños proliferan a cada segundo y hay dinero, según parece, para cumplirlos. Otro tema es que los ‘anhelados’ se crean y apuesten por el proyecto forjado por Rybolovlev.

Compartir

Comentarios