Noticias de rumores y fichajes

Isco jugará en el Real Madrid

Según ha publicado el diario Marca, el Real Madrid ha cerrado el fichaje del centrocampista del Málaga, Isco Alarcón, para las próximas cinco temporadas.

El conjunto blanco y el andaluz habrían llegado definitivamente a un acuerdo para el traspaso del futbolista tras una reunión mantenida entre Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo del club malacitano y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid.

La llegada de Isco supondrá al Real Madrid un desembolso de 30 millones de euros (incluyendo variables), 5 millones menos de la cantidad fijada en su cláusula de rescisión, según fuentes del Málaga, y 24 millones de euros más 3 millones en variables según fuentes del conjunto madridista.

En la operación se valoró la posibilidad de qué algún jugador blanco fuera incluido en la misma, pero finalmente no se ha llevado a cabo.

De esta forma, el Real Madrid se adelanta al Manchester City, su otro gran pretendiente, y cierra el fichaje de un jugador que ha maravillado en el europeo Sub-21.

Compartir

Comentarios