Noticias de rumores y fichajes

Isco, objetivo del Manchester City para enero

Según ha publicado el portal Goal, el Manchester City abordará en el próximo mercado invernal el fichaje del centrocampista del Málaga, Isco, siendo este su opción preferida por encima de Radamel Falcao o Jovetic.

La cláusula del futbolista del conjunto andaluz es de 21 millones de euros, lo que le ha convertido en una opción muy apetecible para algunos de los clubes más potentes de europa.

De hecho, el entrenador de los citizens, Roberto Mancini viajó a España para ver al andaluz en directo en el encuentro que enfrentó al Málaga contra el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón.

Isco, que se convirtió en una pieza fundamental del conjunto dirigido por Pellegrini tras la marcha de Santi Cazorla al Arsenal, ha maravillado a diversos clubes del panorama europeo con sus actuaciones tanto en la Liga BBVA como en la Champions League, siendo vinculado recientemente con el Tottenham, Liverpool, Manchester United y Juventus.

El Málaga por su parte no está dispuesto a negociar por el futbolista y remite a todo aquel que quiera hacerse con sus servicios a que abone su cláusula de rescisión: «Isco es jugador nuestro y es muy importante para el equipo. No está en venta. Lo queremos aquí, pero todo el mundo sabe que los jugadores tienen cláusulas, así que si algún club la paga, no estará en nuestras manos», manifestó el director deportivo del club andaluz, Armando Husillos.

Compartir

Comentarios