Noticias de rumores y fichajes

Isco podría fichar por el Tottenham en enero

El portal Goal  ha publicado las declaraciones de Mario Husillos, director deportivo del Málaga, en las que éste afirma que no pueden hacer nada si algún club decide en el mes de enero abonar los 21 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. El Tottenham le sigue de cerca y podría intentar su incorporación en enero.

El excelente rendimiento del mediapunta en el comienzo de temporada no ha pasado desapercibido en el panorama europeo, sobre todo en Inglaterra, donde ya le han pretendido el Liverpool y el Manchester United, por lo que estos ya comienzan a posicionarse de cara a una posible salida del jugador del conjunto andaluz.

«Él es nuestro jugador y es importante para el equipo. Ahora no está en el mercado. Queremos tenerlo aquí, pero todos ustedes saben que hay una cláusula de rescisión en su contrato. Así, si un club paga la cláusula no depende de nosotros«, declaró Mario Husillos.

Por su parte, el jugador quiso dejar claro que solo tiene la mente en el Málaga: «Málaga está en boca de todos ahora, porque estamos dando una buena imagen en Liga de Campeones. Además, he tenido dos buenas apariciones y es por eso que mi nombre ha sido escuchado más que nadie. Solo tengo mi mente en Málaga».

Compartir

Comentarios