Noticias de rumores y fichajes

Isco renueva con el Real Madrid hasta 2022

El Real Madrid hizo oficial en la tarde de ayer el acuerdo alcanzado con el futbolista malagueño Isco Alarcón para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El acto de renovación tendrá lugar hoy a las 14:00h a pesar de que el acuerdo entre ambas partes ya era una realidad allá por el mes de abril.

«El Real Madrid C. F. e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022», informó el club blanco en un escueto comunicado en el que indicaba la hora a la que el futbolista andaluz comparecerá ante los medios de comunicación. Tras este acuerdo el talentoso futbolista de Benalmádena quedará «blindado» con una cláusula «anti-jeques», cifrada en 700 millones de euros.

De esta forma el club madridista cierra la renovación del futbolista de 25 años, que atraviesa su mejor momento deportivo y que ya cuenta con un rol protagonista tanto en la Selección Española como a las órdenes de Zinedine Zidane.

El Real Madrid continúa así con la renovación de varios de sus jugadores después de anunciar antes de ayer el acuerdo alcanzado con Marcelo. En próximas fechas otros jugadores como Karim Benzema podrían plasmar también la firma en un nuevo contrato.

Compartir

Comentarios