Noticias de rumores y fichajes

Isco también figura en la agenda azulgrana

Aunque apuntalar la parcela defensiva es la prioridad máxima del Barcelona, en el club azulgrana también meditan, muy seriamente, la posibilidad de reforzar el ataque. A lo largo del curso que acaba de finalizar, las lesiones que han sufrido los atacantes azulgrana han mermado el potencial ofensivo del equipo y en Can Barça no quieren que tal circunstancia vuelva a repetirse, pese a la existencia de interesantes alternativas en la cantera.

Ante tal situación, ya empiezan a sonar los nombres de los futbolistas que podrían reforzar la delantera culé la próxima temporada y entre los candidatos se encuentra, según explica el diario Mundo Deportivo, Isco Alarcón. El mediapunta de Benalmádena, técnico, con visión de juego y facilidad para ofrecer el último pase, ha ganado más enteros, aún, tras ser seleccionado con España por Vicente del Bosque para los amistosos que celebrará La Roja los próximos 26 y 30 de mayo, y según explica la mencionada publicación, el Barcelona ya ha contactado con el entorno del futbolista.

Pese a ello, en cualquier caso, el Málaga no facilitará su salida. Le contrató el pasado verano procedente del Valencia y le blindó con una cláusula de 20 millones de euros. Una cifra que difícilmente estaría dispuesto a pagar el Barcelona, dado que también tiene a otros objetivos en cartera. Así pues, habrá que esperar para saber cómo se desarrollan los acontecimientos y para conocer si el Barcelona logra un descuento por Isco, el joven boquerón que ha revolucionado Málaga en una temporada y con tan sólo 20 años.

Compartir

Comentarios