Noticias de rumores y fichajes

Isco y el Real Madrid acercan postura para la renovación

El Real Madrid y el futbolista andaluz Isco Alarcón están más cerca de llegar a un acuerdo para la continuidad de éste tras la última propuesta que le ha realizado el conjunto blanco con el objetivo de asegurarse su continuidad y evitar su posible salida a alguno de los clubes que le pretenden para temporadas venideras, como es el caso del FC Barcelona.

Según ha informado el diario AS fuentes cercanas al futbolista han asegurado que en la última semana se han intensificado las conversaciones entre ambas partes para ampliar la vinculación del jugador malagueño en cinco o seis temporadas, un acuerdo que supondría un notable incremento salarial para el centrocampista al pasar a percibir más de 6 millones de euros netos por temporada.

El internacional español había asegurado que tomaría una decisión a final de temporada en base a su grado de participación en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, donde no está gozando de todos los minutos y protagonismo que desearía. Sin embargo el Real Madrid ha dado un paso al frente para hacer ver al futbolista de que se trata de un jugador importante en sus planes a pesar de no ser titular con asiduidad y le ha presentado una gran propuesta económica que hace más factible el acuerdo entre ambas partes. Además, la más que probable marcha de James Rodríguez a final de temporada le ayudaría a gozar de más minutos.

Compartir

Comentarios