Noticias de rumores y fichajes

Isco ya ha tomado una decisión: Se irá del Real Madrid en verano

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Salvo que su situación cambie de forma sustancial en los próximos meses y tenga un rol protagonista, el futbolista andaluz hará las maletas a falta de un año para finalizar su contrato con el Real Madrid.

Sus agentes ya han comenzado a reunirse con varios clubes de primer nivel como la Juventus de Turín, el Manchester City o el Chelsea, quienes estarían dispuestos a presentar una oferta en el próximo mercado estival para hacerse con el talentoso mediapunta español.

«Yo estoy tranquilo con mi futuro. A mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es corta. Por eso de aquí a final de temporada tomaremos una decisión, porque es mi futuro lo que está en juego» aseguró este fin de semana el internacional español tras el encuentro ante el RCD Espanyol, dejando abiertas las puertas a su salida.

El ex del Málaga, de 25 años, está cansado de contar con un rol secundario en el Santiago Bernabéu, siendo consciente de que si no hay lesiones en la línea de ataque o en el centro del campo tiene muy complicado tener protagonismo en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Isco quiere jugar más minutos y al mismo tiempo que el club le presente una oferta que cumpla con sus pretensiones económicas, tal y como informa el diario Marca.

En la actualidad el de Benalmádena percibe 2,5 millones de euros por campaña y el Real Madrid ya le ha presentado una oferta que mejora sustancialmente sus emolumentos. Sin embargo, el jugador pretende percibir en torno a 8-10 millones de euros por temporada y la oferta merengue se encuentra bastante por debajo.

Compartir

Comentarios