Noticias de rumores y fichajes

Italia se rifa a la estrella del Werder Bremen

Tiene tan sólo 21 años pero Diego Ribas da Cunha se ha convertido, ya, en la estrella del Werder Bremen. El centrocampista brasileño aterrizó en la entidad alemana el pasado verano y viendo su rendimiento está claro que el Bremen no se arrepiente de los 6 millones de euros que desembolsó para hacerse con sus servicios.

Diego, que aterrizó en el club germano con la misión de suceder a Johan Micoud, ha anotado cuatro goles en la Bundesliga, el último ante el Bayern Múnich, en la última jornada liguera alemana y, en Champions, contribuyó a la victoria de su equipo ante el Levski, con un gol, y al empate logrado ante el Barcelona, con un tanto que puso el 1-1 en el marcador.

Como era de esperar, sus actuaciones con la camiseta del Werder Bremen no han pasado desapercibidas y al jugador ya le llaman desde Italia.

Son varios lo conjuntos italianos interesados en hacerse con los servicios de Diego siendo el Inter de Milán y la Juventus de Turín los cuadros que pujarían con más fuerza. Sin embargo, no parece fácil que el Werder Bremen vaya a dejar escapar al jugador, que ya se ha convertido en el líder del equipo y que amenaza con dar muchas alegrías a su actual equipo. Mucho tendrán que aflojar la cartera los clubes interesados en el jugador para que la entidad alemana se desprenda de él.

Compartir

Comentarios