Noticias de rumores y fichajes

Iturbe, en la agenda de Real Madrid y Barcelona

Según ha publicado Sky Sports, el Real Madrid y el FC Barcelona se encuentran interesados en hacerse con los servicios del futbolista del Hellas Verona, Juan Manuel Iturbe, quién también ha sido vinculado con el Nápoles de Rafa Benítez.

El buen rendimiento del futbolista de 20 años en la presente temporada le ha llevado a ser protagonista de numerosos rumores. Según la prensa italiana, el mediocentro podría abandonar el cuadro transalpino por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

Juan Manuel Iturbe, que antes de llegar a Italia jugó en el Oporto, recibirá en el próximo mercado estival el interés de estos tres conjuntos, que pelearán por lograr hacerse con incorporación.

No obstante, parece que sería complicado que el jugador argentino recalase en el Santiago Bernabéu, al menos para permanecer en la primera plantilla y no ser cedido, ya que Carlo Ancelotti cuenta con numerosos mediocentros y se espera la llegada de un nuevo jugador para la medular de primer nivel (el favorito es Paul Pogba). Por su parte, el FC Barcelona podría incorporarle a su plantilla como recambio de Alex Song, cuyo futuro parece encontrarse lejos del Camp Nou.

Compartir

Comentarios