Noticias de rumores y fichajes

Iturbe podría abandonar el Oporto

Juan Manuel Iturbe es una de las grandes promesas del fútbolsudamericano, aunque evidentemente no está teniendo la participación quepretende en el Oporto, y por eso, su propio representante ha salido acomparecer ante los medios de comunicación, explicando que de mantenerse estasituación, el futbolista buscará nuevos horizontes.

Iturbe, con contrato con el Oporto hasta junio de 2016,apenas si ha tenido en cuenta en los primeros encuentros del conjunto luso estatemporada, situación por la cual el agente Augusto Paraja, que le representa desdehace un tiempo, no ha dudado en manifestar el descontento del atacante.

De hecho, aunque parece difícil que el jugador paraguayopueda llegar a abandonar el Oporto en los próximos meses de forma definitiva,la idea del agente es que el delantero pueda ser cedido a algún otro conjuntoeuropeo o sudamericano, durante la segunda parte de la temporada, en la que sejuega la Copa Libertadores.

Paraja, en declaraciones que recoge el portal Tutto Mercato,ha manifestado que «cuando un jugador es mediocre, es común que no juegue, perocuando hablamos de un extraordinario futbolista, sorprende que no tenga minutosen el terreno de juego».

Compartir

Comentarios