Noticias de rumores y fichajes

Iturraspe, otra opción para Guardiola

Mehdi Benatia, Diego Godín y ahora Ander Iturraspe, son los jugadores que han sido situados en los últimos días en el punto de mira del Bayern de Múnich para cubrir la baja del lesionado Javi Martínez, que estará alejado de los terrenos de juego durante una gran parte de la temporada. Según el diario alemán Sport Bild, el jugador vasco de 25 años se habría colado en la lista de opciones del cuadro alemán para reforzar su plantilla.

Ander Iturraspe, que en los últimos tiempos ha mejorado considerablemente su juego y su rendimiento se ajustaría al perfil demandado por Pep Guardiola. No obstante, su contratación se antoja muy complicada puesto que el conjunto vasco no está dispuesto a dejar salir a ninguno de los jugadores que entran en los planes de Ernesto Valverde.

Por ello, en el caso de que el Bayern de Munich decidiese acometer su fichaje, el cuadro bávaro debería volver a rascarse el bolsillo y poner encima de la mesa los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, una cifra que dificilmente estaría a desembolsar el campeón de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios