Noticias de rumores y fichajes

Iván Marcano jugará en el Valencia la próxima temporada

Desde Portugal se asegura que el Valencia ha llegado a un acuerdo con el defensa español del Oporto, que llegaría a Mestalla en verano a coste cero tras finalizar su vinculación con la entidad lusa.

Iván Marcano, con el Oporto (FOTO: Plaza Deportiva) Iván Marcano, con el Oporto (FOTO: Plaza Deportiva)

Según ha publicado el diario portugués A Bola, el Valencia ha cerrado el fichaje de Iván Marcano para la próxima temporada. El cuadro ché habría ganado así la partida a un Sevilla que también ha pujado por su contratación sabedor de su situación contractual, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio con el Oporto y desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier club su incorporación de cara al próximo curso.

Desde el Oporto ya dan por perdido al central, que llegaría gratis al club de Mestalla, por lo que habrían comenzado a buscar a un sustituto en el mercado para reforzar su defensa. Con su llegada a la entidad ché, el jugador español de 30 años verá aumentado de forma considerable su salario.

Con la llegada de Iván Marcano, Marcelino García Toral pasaría a contar en sus filas con cinco centrales, además de Javi Jiménez, que ya estará recuperado en junio, por lo que el Valencia, que debe vender por 45 millones de euros este verano para equilibrara sus cuentas, buscaría probablemente la salida de algún futbolista del eje de la zaga.

De esta forma Marcano regresará al fútbol español tras su paso por Olympiacos, Rubín Kazán y Oporto, militando así en un club de una liga que abandonó en 2011, tras pasar por Racing de Santander, Villarreal y Getafe.

Compartir

Comentarios