Noticias de rumores y fichajes

Iván Orts, una promesa seguida por el Barça

Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona tiene en su punto de mira a una de las ‘perlas’ de la cantera del Villarreal: Iván Orts, más conocido como «Cassano», un mediocentro de tan solo 18 años que dirige la medular del submarino amarillo de la División de Honor juvenil.

El futbolista alicantino vive su tercera temporada en el Villarreal (es juvenil de segundo año), acumulando un total de 40 encuentros en la máxima competición de la categoría e incluso participa en entrenamientos con el primer equipo y con el filial castellonense.

El conjunto azulgrana se ha fijado en este mediocentro zurdo de extraordinaria calidad por su gran visión de juego y manejo del balón, que cumple con el perfil que demanda la entidad culé para esa demarcación: circulación rápida del balón, buen desplazamiento tanto en pases cortos como largos… así como un gran trabajo y potencia física.

De esta forma, el FC Barcelona centrará sus esfuerzos en lograr este verano la contratación de Iván Orts, la cual no resultaría complicada pese a que tiene contrato hasta junio de 2016 por encontrarse en edad juvenil.

Compartir

Comentarios