Noticias de rumores y fichajes

Iván Pillud podría ser blanquiazul en las próximas horas

Iván Pillud está a punto de convertirse en la cuarta incorporación del RCD Espanyol para la próxima temporada. Según el diario Sport el fichaje está cerrado aunque el club no lo ha hecho oficial y ayer el presidente Daniel Sánchez Llibre no quiso adelantarse a los acontecimientos.

Sánchez Llibre, en ‘La mongetada’ con la Penya de Argentona ya avanzó que «en las próximas horas esperamos hacer oficial el fichaje de un jugador argentino, que juega de carrilero y que tiene unas características similares a las de Pablo Zabaleta. Todavía no está firmado, pero esperamos llegar a un acuerdo con el jugador en las próximas horas«.

En declaraciones al periódico catalán, el jugador argentino explicó que el fichaje por el club blanquiazul «es un sueño cumplido y un paso importante. Soy joven y tengo mucho para dar, es un honor que el Espanyol se haya fijado en mi».

Pillud, que puede jugar tanto de interior como de lateral derecho, había recibido ofertas del San Lorenzo y Boca Juniors, y todo apunta que en breves aterrizará en el aeropuerto del Prat. En principio el acuerdo es por un año de cesión y la opción a compra según el rendimiento ofrecido.

Esta última temporada ha jugado cedido en el Newell’s Old Boys y se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato y prácticamente ha sido titular desde su llegada. Los derechos del jugador pertenecen al Tir Federal, de Segunda División argentina.

Newell’s Old Boys
Compartir

Comentarios