Noticias de rumores y fichajes

Ivan Rakitic ¿de regreso al Sánchez Pizjuán?

El Sevilla comienza a pensar en grande tras la gran temporada que está cuajando a las órdenes de Jorge Sampaoli, con quién está sabiendo aguantar el «tirón» de Real Madrid y FC Barcelona y se mantiene como candidato al título de Liga. La buena campaña que está realizando lleva al cuadro hispalense a buscar varias incorporaciones de primer nivel de cara a la próxima campaña, siendo Ivan Rakitic y Arda Turan dos de sus objetivos, tal y como recoge El Gol Digital.

El primero de ellos dejó muy buenos recuerdos durante su etapa en el Sánchez Pizjuán, donde llegó a convertirse en el ídolo de la afición antes de poner rumbo a un FC Barcelona en el que ha perdido mucho protagonismo este curso. No obstante, el futbolista croata espera que su situación cambie tras la salida de Luis Enrique y la llegada de un nuevo técnico, esperando volver a ser una pieza clave del cuadro catalán. El Sevilla intentaría convencerlo para que regrese a la capital andaluz para el próximo curso.

Por su parte, Arda Turan vive relegado a un claro segundo plano en Can Barça a pesar de haber iniciado la temporada ofreciendo un gran nivel y con cierta cantidad de minutos. Su fichaje sería más sencillo por el deseo del turco de volver a sentirse importante en un equipo.

Compartir

Comentarios