Noticias de rumores y fichajes

Ivan Rakitic, en la agenda del Hamburgo

El Hamburgo también ha mostrado interés por hacerse con losservicios del jugador del Sevilla, Ivan Rakitic, un jugador que conoceperfectamente la Bundesliga alemana gracias a los años que pasó en elSchalke04.

Rakitic, con la selección de Croacia Rakitic, con la selección de Croacia (FOTO: Cordon Press)

Más allá del manifiesto interés de otros clubes, como elPalermo, los principales medios europeos, como TuttoMercato,ya se atreven a asegurar que el futuro del mediocampista croata Ivan Rakiticestará en el Hamburgo, por lo que abandonará el Sevilla, aunque no con elCalcio como destino.

La cuestión es que Rakitic, quien tiene contrato vigente conlos andaluces hasta junio del año 2015, no ha terminado de sentirse cómodo enEspaña, y por eso prefiere dar prioridad a la oferta del Hamburgo, con el quevolvería a la Bundesliga, la competición que mejor conoce tras haber jugadoentre el 2007 y 2011 en el Schalke 04.

Si bien las conversaciones entre el Sevilla y el Hamburgo seencuentran en su fase inicial, hay que destacar que los alemanes están pensandoen desembolsar los cerca de diez millones de euros que les exigen desdeNervión, para así poder cerrar uno de los traspasos más sonados del verano.

Rakitic, también ha reconocido en sus últimas comparecenciasante la prensa, que añora el fútbol de Alemania, y que se sentiría orgulloso defichar por un conjunto como el Hamburgo, que ya le había pretendido entemporadas anteriores.

Compartir

Comentarios