Noticias de rumores y fichajes

Ivan Rakitic no descarta fichar por el Real Madrid

En declaraciones al diario alemán Kicker, el centrocampista croata del Sevilla, Ivan Rakitic, no ha cerrado las puertas a su posible fichaje por el Real Madrid este verano. El conjunto blanco pretende incorporarle para fortalecer su centro del campo ante la posible salida de varios de sus jugadores en dicha demarcación.

«¿El Madrid? Hay que esperar a esta final europea, también al Mundial, así que ya veremos. Este año hemos dado un gran paso adelante, pero para todo futbolista es un gran objetivo disputar la Liga de Campeones», declaró Ivan Rakitic, que en el próximo Mundial de Brasil formará pareja en el centro del campo de la Selección de Croacia con el madridista Luka Modric.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre la final de la Europa League frente al Benfica, el capitán y gran estrella del conjunto hispalense se mostró optimista: «Toda la ciudad está emocionada con este partido. El Benfica puede tener más experiencia, pero no hay favoritos. Ellos perdieron la final de la Europa League el año pasado y tenemos que ejercer esa presión sobre ellos, ponerles nerviosos. Ya no tenemos jugadores como Luis Fabiano, somos un equipo en transición, pero tenemos hambre y somos jóvenes».

Compartir

Comentarios