Noticias de rumores y fichajes

Ivan Rakitic, objetivo del Manchester United

El Manchester United ha dado un paso al frente en el presente curso para pelear por la Premier League y la Liga de Campeones, ofreciendo un gran rendimiento que le ha llevado a volver a ser uno de los mejores clubes del continente. Pese a su buen momento José Mourinho quiere potenciar aún más su plantilla y se encuentra interesado en el fichaje del futbolista del FC Barcelona, Ivan Rakitic.

El futbolista croata llegó al Camp Nou en el verano de 2014 procedente del Sevilla a cambio de 18 millones de euros y desde entonces ha tenido un papel protagonista en el cuadro azulgrana, por lo que a pesar de que ha sido relacionado en varias ocasiones con otros clubes como la juventus de Turín o el propio Manchester United parece complicado que la entidad culé acceda a negociar su salida.

Según ha publicado ESPN, el conjunto inglés estaría decidido a abordar el fichaje de Rakitic el próximo verano y para tratar de convencer al Barça estaría dispuesto a incluir en la operación al joven futbolista francés Anthony Martial, jugador que no está gozando de los minutos que desearía en los red devils y que recientemente ha sido colocado en la órbita del club catalán para reforzar su línea ofensiva.

Compartir

Comentarios