Noticias de rumores y fichajes

Ivanovic encabeza la agenda del Real Madrid

Branislav Ivanovic. Ese es el nombre por el que finalmente se ha decantado José Mourinho para reforzar la línea defensiva la temporada que viene. El futbolista serbio, que actualmente milita en el Chelsea, es el fichaje solicitado por el técnico portugués.

La polivalencia de Ivanovic, que puede jugar tanto de lateral derecho como en el centro de la defensa, sería lo que ha convencido a Mourinho, y por eso sigue siendo la opción prioritaria blanca, según publica el diario Marca.

Ivanovic, en la larga lista para reforzar la defensa que posee el Real Madrid, está por delante de jugadores como Kyle Walker, Lukasz Piszczek, Gregory Van der Wiel, José Bosingwa o Andoni Iraola. El Madrid buscará su fichaje, aunque el alto precio del defensa, sobre los 25 millones de euros, puede ser el principal inconveniente.

El equipo del futbolista serbio jugará el próximo 19 de mayo ante el Bayern de Múnich la final de la Champions League en el Olímpico de Berlín. Cita en la que no estará Ivanovic por sanción.

Compartir

Comentarios